Tecnología

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Aplicador manual de etiquetas de producto redondo
    El rotulador manual redondo TAKE-A-LABEL Modelo TAL-1100M / R etiquetará virtualmente cualquier producto redondo. Con sólo el giro de una manija, se pueden aplicar etiquetas de hasta 5" de ancho. Los productos se cargan rápidamente en el aplicador con el único diseño de carro abierto. El cepillo de ..
    El rotulador manual redondo TAKE-A-LABEL Modelo TAL-1100M / R etiquetará virtualmente cualquier producto ...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Captura de datos e imágenes
    Este escáner combina la funcionalidad de un escáner de código de barras, una cámara digital y un escáner de documentos en un único dispositivo rentable. Desde la simplicidad de apuntar y disparar hasta el escaneado preciso de códigos de barras hasta la captura de documentos de tamaño completo, este ..
    Este escáner combina la funcionalidad de un escáner de código de barras, una cámara digital y un escáner ...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Computadora movil
    El dispositivo 75e, elegante, intuitivo y altamente versátil, es ideal para empresas que necesitan un único dispositivo para diversos flujos de trabajo. Le permite utilizar una variedad de modos de entrada y salida para ofrecer ganancias operativas y flexibilidad significativas.   ..
    El dispositivo 75e, elegante, intuitivo y altamente versátil, es ideal para empresas que necesitan un úni...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Computadora móvil
    Es una nueva utilidad poderosa que puede ayudarle fácilmente en la solución de problemas más comunes en su dispositivo de computación móvil. Cuenta con una capacidad de escanear artículos mientras hacen compras, ahorrar tiempo en la línea de pago, y para administrar el inventario de manera más efici..
    Es una nueva utilidad poderosa que puede ayudarle fácilmente en la solución de problemas más comunes en s...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Computadora móvil
    El asistente digital empresarial robusto Dolphin 7800 es una alternativa liviana y asequible a las computadoras móviles de gran tamaño de grado industrial. Preparado para desinfectantes, aumenta la productividad y la seguridad del paciente en aplicaciones exigentes como el punto de atención en el le..
    El asistente digital empresarial robusto Dolphin 7800 es una alternativa liviana y asequible a las comput...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Computadora móvil
    El MC45 es la forma asequible de dar a sus trabajadores la información en tiempo real que necesitan para hacer bien el trabajo. Obtenga el elegante estilo de consumo y la operación con una sola mano que esperan, junto con las características, la durabilidad, la seguridad y la capacidad de gestión qu..
    El MC45 es la forma asequible de dar a sus trabajadores la información en tiempo real que necesitan para ...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Computadora para montaje vehícular
    El ordenador Thor VM3, diseñado para los entornos más difíciles de centros de distribución, instalaciones de fabricación y operaciones de carga. De hecho, es la computadora más grande de la industria capaz de montar en un vehículo móvil. La computadora VM3 combina una pantalla de 30.73 Cm (12.1 pulg..
    El ordenador Thor VM3, diseñado para los entornos más difíciles de centros de distribución, instalaciones...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Dispensador de etiquetas
    El TAKE-A-LABEL modelo TAL-450  ha sido el estándar de la industria por mas de 30 años. Diseñado y construido para trabajar con casi cualquier construcción de etiquetas. El TAL-450 es muy simple de operar y mantendrá su producción en marcha día tras día. ..
    El TAKE-A-LABEL modelo TAL-450  ha sido el estándar de la industria por mas de 30 años. Diseñado y c...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Dispensador de etiquetas
    El TAKE-A-LABEL modelo TAL-750 proporciona la potencia y la capacidad de la tela para manejar las etiquetas más grandes. Este dispensador de grado industrial está en casa en las aplicaciones más exigentes. Distribución de etiquetas individuales o múltiples de una web en común. ..
    El TAKE-A-LABEL modelo TAL-750 proporciona la potencia y la capacidad de la tela para manejar las etiquet...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Dispensador de etiquetas
    El modelo TAL-250 de TAKE-A-LABEL utiliza la construcción ''estándar'' de acero y aluminio de toda la línea, proporcionando la potencia y el rendimiento necesarios para la aplicaciones más exigentes. El diseño de la placa de despegado abierto permite al usuario ejecutar varias etiquetas en una red c..
    El modelo TAL-250 de TAKE-A-LABEL utiliza la construcción ''estándar'' de acero y aluminio de toda la lín...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Dispensador de etiquetas de acero inoxidable
    El modelo TAKE-A-LABEL modelo TAL-750-SS para el ambiente controlado. Estas máquinas están fabricadas completamente en acero inoxidable y están diseñadas para el campo médico, la industria lechera y la industria allimentaria. Estas máquinas proporcionan la potencia y el rendimiento necesarios para l..
    El modelo TAKE-A-LABEL modelo TAL-750-SS para el ambiente controlado. Estas máquinas están fabricadas com...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00
  • Dispensador de etiquetas manual
    El TAKE-A-LABEL- modelo TAL-250M representa el siguiente paso en los dispensadores de etiquetas avanzadas ''manuales''. Simplemente gire la manija y se dispensa una etiqueta. Las unidades son ideales para aplicaciones en las que la potencia no está disponible, o se necesita una mayor velocidad de et..
    El TAKE-A-LABEL- modelo TAL-250M representa el siguiente paso en los dispensadores de etiquetas avanzadas...
    Sin Impuesto: USD $0.00 USD $0.00